Bienvenido a La Fontana GRILL, BAR & LOUNGE
 

Fundado en 1995, el Restaurant Paladar La Fontana ofrece, en  La Habana, un lugar de encuentro íntimo y acogedor.  Nuestros salones La Estancia y La Floresta ofertan menús de auténtica cocina cubana contemporánea y un servicio del más alto estándar. Conoce el nuevo menú de La Fontana GRILL.

 

El bar lounge "El Edén", complementan la oferta de La Fontana con excelente coctelería, servicio de tapas y medias raciones de la más alta calidad.

El Restaurante Paladar La Fontana recibe a sus clientes todos los días a desde las 12 del mediodía hasta las 23 y 50 de la noche. Nuestro bar lounge "El Edén" acoge a sus visitantes hasta las 6 a.m.

Todos nuestros locales están disponibles también para reservas de grupos de 5 o más personas.

El Salon Floresta
Con un bello diseño de flora y fauna tropicales, el salón principal mantiene el estilo de sus orígenes; muy apreciado por nuestra clientela local e internacional.

El Salon La Estancia
El salón "La Estancia" es ideal para reuniones de trabajo, cenas íntimas o de grupo y fiestas particulares. De estilo ecléctico, climatizado y con ambientación según la preferencia de los clientes, su oferta gastronómica y su carta de vinos, ofrecen a los visitantes opciones de excelencia que incluye también puros cubanos de la más alta calidad.



 

Premios

Imágenes

Síguenos !

 

La Fontana links...
Viajeros
Trivago
ElPais
TimeOut
IExplore
GridSkipper
IgoUgo
DailyMail
ViajarOK
hublot replicafake watchesrolex replicafake watcheshublot replica